lunes, 15 de noviembre de 2010

Qué te vaya bonito

Nunca pude imaginar que nuestros caminos se iban a separar así, tan de golpe, un revés que me ha llegado casi sin avisar. En el momento en que me lo dijiste, justo cuando yo salía de tu habitación, de pie, me giré y me diste la triste noticia de tu marcha. Se me paró el corazón mientras te miraba incrédulo, te quería decir muchas cosas en ese momento pero me invadió un estado de shock que no me dejó articular palabra. Se me inundaron los ojos y una lagrima resbaló por mi mejilla al tiempo que te abrazaba.
Hoy vuelvo a pensar en ese instante y me doy cuenta de lo que significa eso, significa que te quiero. Significa que me has hecho feliz, feliz porque me lo has dado todo, siempre me has ayudado, me has apoyado en todo, has confiado en mí, has sido mi consejera, me has dado cariño todos los días en cada momento, cuando he necesitado un abrazo ahí has estado tú. Desde el primer día hemos estado juntos, de aquí para allá, hemos hecho de todo, cantar, bailar, cocinar, jugar, discutir, pero sobretodo reirnos a todas horas, también hemos llorado de felicidad, por eso mi recorrido aquí no tiene sentido sin ti.

Eres muy especial para mí. Te admiro muchísimo por ser como eres, una mujer luchadora, fiel, amiga de verdad, sincera, generosa, sensible, humilde, sencilla y que solo quiere el bien para los demás. Me has enseñado tanto que ahora se que tengo un tesoro para siempre, para toda la vida, porque has dejado una huella imborrable en mi y estos dos meses contigo van a ser imposibles de olvidar, eres la razón de mi erasmus y aunque ahora sienta un vacío imposible de llenar nuestras vidan siguen, empieza otra etapa para ambos, no sé quien me va a cuidar a mí aquí ahora pero estoy seguro que la distancia no va a ser quien impida que sigamos siendo tan amigos.

Hoy es el día más triste desde que llegue aquí, el primero sin ti, sin mi referente, sin el pilar fundamental que sostenía sólidamente mi vida aquí, mi estabilidad y mi protección...pero por ti, por ser como eres, por ser quien eres y por tener un corazón maravilloso no voy a dejar que esto termine y es que sin ti no entiendo el significado y la importancia de la palabra "amistad".

Te voy a pedir un favor: no cambies nunca, eres una niña increible. GRACIAS por ser como eres.

Como dicen esto no es un adiós, sino un hasta luego. Pronto volveré a verte sonreir. Cuídate...TE VOY A ECHAR MUCHO DE MENOS.

P.D. TE QUIERO.


Con mis mejores desesos. Óscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario