lunes, 30 de mayo de 2011

La mejor del MM

Tremendamente mordaz, inteligente, altiva pero accesible si uno sabe seguir las pistas, dulcísima cuando se siente a salvo. Segura de lo que dice, y más de lo que hace. Adereza las situaciones díficiles con coherencia y comprensión. Posee un gran sentido del humor, incansable juguetona. Personalidad y criterio propio, independiente pero le encanta compartir.
Emotiva, tímida y muy observadora. Semblante frívolo, pero es simple apariencia, calla y otorga. Paciente, sabe que cada cosa llega a su debido momento, espera y no desespera. Lucha por lo que merece la pena porque el que la sigue la consigue. Un poco cabezota pero rehuye del conflicto, cede.
Es reservada pero se entrega con sutileza y astucia, sensatez. Le seducen las sorpresas, sus caras de asombro no tienen desperdicio.

Discreta, muy discreta, tanto que es capaz de llamar la atención sin hacer el más mínimo ruido. Ese sigilo misterioso y su mirada audaz despertaron algo en mí. Algo que me hace volar entre sedosas nubes de algodón.


1 comentario:

  1. Acabo de encontrar tu blog y me ha parecido una pasada...te voy a seguir...me identifico tanto contigo que...no puedo parar de leer!

    ResponderEliminar